martes, 26 de mayo de 2009

LOS PINCHAZOS RELEGAN A OJEDA A LA DÉCIMOSEGUNDA PLAZA EN TARTAREU

Gran papel de José Ramón Ojeda en la segunda prueba del Open de España de descenso que tuvo lugar en la localidad ilerdense de Tartareu.
El biker del Pedalier Sagunto logró una meritoria décimosegunda plaza en la modalidad Máster 30, a 24 segundos del vencedor de la prueba, el canario Himar Sánchez (Vadebicis Club).
La mala suerte se cebó con el giletano a lo largo de todo el fin de semana en forma de pinchazos. Las gomas no aguantaron la tremenda exigencia del terreno y, en esta ocasión, los problemas técnicos no le dejaron exprimirse al máximo.
A pesar de los contratiempos y de que el circuito era novedoso para él, Ojeda tiró de casta y logró colocarse muy cerca de los mejores con un crono de 3’47’’65.
Con este resultado, el ciclista del Pedalier Sagunto suma 22 puntos, se coloca en la novena posición de la general con un total de 42 y ya piensa en el próximo descenso del calendario que tendrá lugar los días 12 y 13 de septiembre en Vallnord, Andorra. Antes, el 12 de Julio, Ojeda peleará por hacerse un hueco entre los mejores en el Campeonato de España que se disputará en La Molina, Gerona.
Links publicados de la noticia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario