lunes, 3 de octubre de 2011

NUEVA EXHIBICIÓN DE OJEDA EN PETRER

José Ramón Ojeda confirma el excelente momento de forma por el que está atravesando esta temporada. Tras rozar el podio en Banyeres de Mariola (4º) y la Vall d'Uixó (6º), el giletano se volvió a quedar con la miel en los labios en el V Hell Urban Contest de Petrer. En esta ocasión, Ojeda finalizó en la quinta plaza de la categoría Máster a tan solo un segundo del tercer clasificado, Manel Arasa, y a cuatro del primero, Enrique Santonja.
Las dos mangas de Ojeda fueron muy similares. A pesar de una leve pérdida de tiempo en el último elemento del trazado, que impidió que Ojeda acabara por primera vez en el podio en esta campaña, los dos bajadas fueron espectaculares. En la primera, el de La Baronía logró detener el cronómetro en 1'07"21, mientras que, en la segunda, disminuyó casi en dos segundos su tiempo para bajar a 1'05"75 y colarse entre los mejores de su categoría.
Este resultado sirve para que Ojeda encare con mayor entereza la recta final de temporada. La próxima cita del giletano será a principios del mes que viene en Salzadella, última prueba puntuable del Open de la Comunidad Valenciana.


Más instantáneas: 1 2

Publicaciones en los medios:
El Periódico de Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario