jueves, 1 de marzo de 2012

GRAN ÉXITO DEL CALDERONA BIKE EN EL ENDURO BTT LES GAVARRES

El pasado fin de semana se celebró la segunda edición del Enduro BTT de Les Gavarres en la localidad gerundense de Forallac. La prueba, que constaba de seis especiales cronometradas, fue tremendamente exigente e hizo esgrimirse al máximo a los 200 participantes que tomaron salida.
A la competición se desplazó el equipo al completo del Calderona Bike. El resultado más destacable fue el de José Ramón Ojeda. El biker giletano hizo décimo scratch con un tiempo de 25’02”, acercándose a los colosos Roger Gonzales, Umber Almenara e Ivan Oulego, ex campeón de España DH. Un gran resultado para el ciclista de La Baronía que el próximo fin de semana se batirá el cobre con los mejores descenders del momento en la Nissan European Downhill Cup, que se celebrará en Vall d’Uixó los días 3 y 4 de marzo.
Sin embargo, la gran actuación de los riders del Calderona Bike no acaba ahí. Juan Valverde (38º scratch) y Luís Piquer (41º scratch) se quedaron a tan solo un paso del podio en categoría Máster 40, finalizando cuarto y quinto, respectivamente.

Clasificación



Más instantánias: 1 2 3 


Publicaciones en los medios:
El Periódico de Aquí
El Económico

Solo Bici

No hay comentarios:

Publicar un comentario