jueves, 26 de abril de 2012

OJEDA SUBE AL PÓDIUM EN EL CAMPEONATO DE LA COMUNIDAD


El pasado fin de semana se disputó en Titaguas el Campeonato de la Comunidad Valenciana de descenso donde se vieron las caras los mejores descenders de la zona de Levante.
En la competición tomó partido el giletano José Ramón Ojeda, del Calderona Bike. Ojeda se aseguró un lugar en el cajón merced a una gran primera tentativa en la que detuvo el crono en 2'32"021, colocándose como segundo mejor Máster 30 (22º scratch).
En el segundo intento, el de la Baronía trató de arañar algún segundo más a su anterior registro, aunque un pequeño enganchón en la zona alta del circuito le impidió conseguirlo. No obstante, el buen resultado cosechado en la primera bajada le permitió subir al pódium, a pesar de que Carlos Pascual bajó a un estratosférico 2'21"231 que relegó a Juan Ignacio García, mejor tiempo Máster 30 en el primer descenso, al segundo peldaño (2'22"922) y a Ojeda al tercer escalón.
Ojeda quiere agradecer a sus familiares, Calderona Bike y Slopes su esfuerzo, puesto que, sin ellos, su participación en la prueba hubiera resultado imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario