lunes, 5 de marzo de 2012

UN PINCHAZO DEJA FUERA DEL 'TOP TEN' A OJEDA EN LA NISSAN EUROPEAN CUP

El pasado fin de semana tuvo lugar en Vall d’Uixó la primera de las cuatro pruebas que configuran el calendario de la Nissan European Downhill Cup. La competición reunió a los mejores bikers del momento a nivel europeo, destacando, sobremanera, la presencia del actual campeón de España, Bernat Guardia, y los todopoderosos Iván Oulego, Cédric Gracia y Filip Polc, entre otros muchos.
La competición, una de las más relevantes del viejo continente, tuvo también representación del Camp de Morvedre: José Ramón Ojeda. El giletano se quedó a cinco segundos de entrar en los diez mejores cronos en categoría Máster 30, objetivo que hubiera cumplido si una de las gomas de su Giant no hubiera perdido toda su presión, tras pinchar con alguno de los elementos punzantes que son habituales en el pedregoso recorrido de la Vall.
Debido a dicha coyuntura, el rider del Calderona Bike, después de realizar un brillante descenso, tuvo que recorrer el tramo final del circuito sin aire en uno de los neumáticos lo que le relegó a la 14ª plaza con un tiempo de 2’40”96.

No hay comentarios:

Publicar un comentario